Bienvenido

Te doy la bienvenida a este sitio Web. Has llegado aquí y estoy contento de que nos hayamos encontrado. Aunque no se qué buscas, entiendo que nuestro encuentro no es “casualidad”.

 

En esta Web posiblemente encontrarás diversas respuestas, aunque a la vez también nuevas preguntas.

“Si no sabes adónde quieres ir, cualquier camino te llevara allí”

Creo en la mejora y logro de resultados, que estos se relacionen con la vocación de cada uno, que sean amables y beneficiosos para otras personas y para el ambiente, y que también nos llenen de alegría y nos hagan sentir Plenos y Felices.

Aquí no trato de darte una “fórmula para la felicidad”. Simple y libremente te facilito que entres en el fascinante mundo del aprendizaje continuo. Ese que nos asombra, nos emociona, nos cuestiona permanentemente y finalmente nos ayuda a “expandir nuestra conciencia”. Que nos ayuda a entender este mundo y las posiciones de cada uno en él, aunque ello no suponga el compartir cada cosa, si nos ayuda a ser Felices.

“La perfección no existe y por tanto todo es mejorable”.

Pondré temas que ayudarán a reflexionar para tener un mejor vivir, al tiempo que debatiremos para encontrar formas más adecuadas para una mejor vida.

Con el paso del tiempo, deseo que en este blog, muchas personas puedan compartir sus conocimientos y que con ellos puedan llegar conclusiones adecuadas para unas acciones mejores.

La Acción es el componente que nos asegura los resultados.

  • ¿Son tus acciones adecuadas para una vida Plena y Feliz?
  • ¿Eres consciente de todas tus acciones?

“Las ideas se convierten en actos, los actos en nuestro carácter, y éste en nuestro destino”

El Conocimiento impulsado por la Emoción se convierte en Acción. Sólo las acciones positivas pueden causar una reacción positiva.

Deseo que lo que veas aquí sea de tu agrado y que lo pases bien, puedes leer y comentar lo que quieras. Suscríbete en la parte derecha superiora de la página.

Lo que leemos en los libros, no siempre es aplicable a todas las realidades y casi siempre podremos aprender hasta del más pequeño e inexperto de nosotros.

Salud y prosperidad,
Dver

 

Política de Privacidad

Política de Privacidad Navegación anónima Puedes navegar por Accionesdesarrollo.com de forma totalmente anónima. En el caso de que realices una compra, solamente es necesario que proporciones unos pocos datos y con el único propósito de que puedas efectuar la compra fácilmente, y que nosotros podamos atenderte del modo más adecuado, por ejemplo, si luego decides solicitar el …

Ver página »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>