«

»

Disposición, Ayuda, conviértete en Indispensable

Cuando existe la disposición, casi todo lo que hasta ese momento parecía imposible se comienza a ver como posible, ya que cuando se actúa con disposición es como si se viviese un acto de magia, por lo que se consigue lo deseado.

Tener disposición supone prestar ayuda y pasar a ser indispensableLa gente con disposición se sienten bien por resultar tremendamente útiles para otras personas, y al contrario aquellas personas carentes de disposición se sienten mal y vacías por dentro, con la consecuente y desagradable actitud de frustración y amargura que les genera ese vacío, allí donde se encuentren.

Te puedes transformar por iniciativa propia en un ser humano extraordinario teniendo disposición a ayudar, consiguiendo precisamente una superación personal, sin la necesidad de que otro te motive, tú solo puedes interesarte en la vida de los demás, con la mágica y consecuente disposición que tendrás en ayudarles, convirtiéndote así en un ser indispensable.

En cualquier organización si alguien tiene total disposición se convierte en una persona indispensable y se quiere que siempre esté con los demás, por el contrario si alguien no tiene disposición se convierte, a sí mismo en una simple pieza fácilmente intercambiable, para su empresa.

Una persona sin disposición, cuando no está en su trabajo, nadie echa de menos su presencia, claro porque aún yendo a trabajar nunca estuvo verdaderamente ahí, ya que el poder de la presencia lo confiere la disposición.

La disposición te hace estar constantemente presente, porque apareces en los pensamientos de toda la gente a la que has podido ayudar, los cuales pensarán en ti, casi de forma automática cuando necesiten algo.

Las personas con disponibilidad se transforman por iniciativa propia en seres tremendamente indispensables, siempre tienen trabajo, incluso reciben constantes ofertas.

Si se comienza con disposición, las recompensas llegan como una consecuencia de ella.

Cuando estemos con una persona que nos quiera contar algo que para ella sea importante, demos nuestra disposición, atendámosla y centremos nuestra atención en ella, para que así sienta nuestra presencia, cosa que es importante en las sesiones de coaching.

En cualquier profesión u oficio la disponibilidad inmediata se cotiza muy bien, y no confundamos con sumisión, lo que supone pasar a estar a los deseos caprichosos de los demás.

Creer es crear, si piensas que solo les va bien a algunos afortunados, entonces no sabes que la fortuna se llama disposición total, con dignidad y sin sometimiento, tanto en tiempo como en capacidad.

Tener disposición no es ningún heroísmo sino alegría experimentada por la pasión de servir, donde se goza más de la experiencia por invertir ese tiempo en lograr el objetivo deseado.

La verdadera disposición es también otra consecuencia de hacer lo que más gusta, trabajando donde agrada hacerlo, creándose  esa hermosa consecuencia.

Ten disposición, pues hay tanto poder en ti, si en verdad lo quisieras usar en beneficio de los demás, y se logra tanto si quisieras colaborar con tu ayuda que todo será mejor, al tiempo que tienes tú recompensa.

Piensa porque algunas personas son tan queridas y consiguen las cosas que quieren. Claro está, sin entrar en acciones que hagan mal a otros, ni estar en un estado sumiso.

¿Y tú tienes o quieres tener disposición, o piensas que la disposición es equivalente a sumisión?

Dver.

© Copyright Accionesdesarrollo
Puedes distribuir, enviar o copiar este artículo sin modificar el contenido.
Incluye la dirección: http://accionesdesarrollo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>