«

»

La Ley de la Atracción

Ley de la AtraccionTodo queremos ser felices. Cada uno de nosotros tiene una gran cantidad de necesidades y deseos que no se han cumplido. Es de nuestro interés la felicidad. Los fundamentos de la ley de la atracción, te aportaran el suficiente poder para conducir tu vida hacia la felicidad.

¿Por qué será que muchas personas, en este mundo se pasan trabajando todos los días de su vida y muchas horas cada día, y están en permanente estado de escases, mientras que otros trabajan pocas horas y viven la abundancia? Hemos de descartar las personas que se lucran de los demás. Algo más que el esfuerzo en el trabajo habrá.

El deseo, tal vez, es la cosa más maravillosa que uno puede experimentar. Posiblemente la razón por la cual este mundo existe sea el deseo. Esto se debe a deseos único que se reunieron, en lo físico y lo metafísico para crear una nueva vida.

Cada uno de nosotros estaríamos encantados si tuviéramos algo que pudiera hacer realidad todos los deseos que tenemos en nuestra vida. El hecho es que no necesitas poseer nada en especial para que eso suceda. Estamos dotados de una gran cantidad de energía. Sólo hemos de descubrirla y ponerla en pro de nuestro beneficio.

Se dice que los resultados que obtenemos se deben a las acciones que hemos realizado en el pasado. Podemos co-crear lo que deseamos, si nos enfocamos de forma inquebrantable en nuestros pensamientos. La oración es una hermosa manera de pedir ayuda y la mejor oración es imaginar que lo que deseamos ya lo disponemos, por lo que hemos de expresar gratitud por ello. Esto se llama la oración afirmativa. Cuanto más expresemos gratitud por las bendiciones que se nos otorgan, mayor serán las bendiciones que vienen a nuestra vida. Nuestros pensamientos y la verdadera oración nos pueden ayudar a lograr mucho.

La visualización creativa es otro método a utilizar en la ley de la atracción. Es sencillo, se trata simplemente de imaginar todos los detalles de lo que deseamos. Muchas personas expresan su incapacidad para visualizar. No es para nada complejo. De hecho, es una técnica que han utilizado siempre. Cada uno de nosotros piensa en las cosas que quiere comer, o recuerda el viaje que ha hecho. En este proceso lo que hacemos es visualizar. Es un poder base con que está dotado cada individuo en este universo. Lo practicamos inconscientemente, pero cuando lo hacemos conscientemente nos estamos moviendo en la dirección de la co-creación.

“Los pensamientos son cosas”. Esta es una declaración muy cierta. Cada uno de nuestros pensamientos, creencias y sentimientos son reales. Cada experiencia que atravesamos tiene sus orígenes en la no física. Cada pensamiento que nace en nuestra mente es una semilla. Cada vez que pensamos, en esa idea y ponemos emoción en el pensamiento estamos regando y fertilizando esa idea. Cuanto más creemos y visualizamos nuestro deseo más rápido se convertirá en realidad, en nuestra vida.

Todo esto posee muchas pruebas a nuestro alrededor. Las personas que son positivas se sienten más seguras sobre su optimismo por los resultados de sus acciones. Del mismo modo, los pesimistas también tienen los resultados de sus acciones, no buenos resultados. Un pesimista por lo general concentra sus pensamientos en lo que él está preocupado, como resultado, con ello se termina creando más de lo que está preocupado. Un pesimista definitivamente puede traer un cambio a lo que crea, mediante el inicio de un cambio en lo que piense y en lo que se centre.

Todo lo que sucede, sucede por un buen fin. Las leyes del Universo siempre funcionan para nuestro bien. Depende de que seamos conscientes de ello y las utilicemos para nuestro beneficio. La Ley de Atracción es una gran manera de hacer este mundo más agradable y apacible para vivir. Si a esto le sumamos el Coaching, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional, aún seremos mejores, pues todos ellos tienen en común la mejora de las personas.

Dver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>