SERVICIOS

SERVICIOS DE COACHING

Vivir en Abundancia, Éxito y Prosperidad es un proceso que requiere del compromiso, decisión y determinación de cada persona.

Las personas para tener la vida que desean han de comenzar por Clarificar sus Valores y Propósitos Personales, lo que les permitirá tomar decisiones y acciones de manera más significativa, y de esta forma conseguirán resultados y cambios extraordinarios.

¿Vives actualmente en?:

  • Permanente queja porque no te salen las cosas como tú quieres.
  • Un constante deseo de cambiar, aunque estas esperando a que cambien las cosas o las circunstancias.
  • Llevas una vida sin sentido sin tener claro metas y objetivos.

Con los Servicios de Coaching, te acompañaré a identificar dónde te encuentras en este momento, así como saber a dónde quieres llegar, al tiempo que sabremos qué es lo que te está deteniendo para no llevar la vida que deseas, tanto en lo personal como en lo profesional, para después realizar un proceso de aperturas a nuevas posibilidades, de liberación y de crecimiento personal, para así facilitarte el logro de lo que quieres.

Usaremos técnicas de reflexión, enfocadas en la acción para obtener resultados.

El coaching te ayudará a reflexionar, a pensar, a ver otros puntos de vista y a identificar lo que tienes en ti, que te ayuda, y también lo que te molesta.

No solo te invitaré a la acción sino que te facilitaré la reflexión para que así te comprendas a ti mismo y ello te pueda ayudar a desbloquearte y así, si lo deseas inicies cambios.

Serás consciente de los obstáculos o trampas que te pones a tu deseo y desde ahí, tras haber tomado conciencia, aprenderás a cómo resolverlos, entrando en acción. Se trata de que encuentres tu camino y lo puedas desarrollar con conciencia, plenitud y libertad.

Te facilitaré el encontrar formas que te permitan dar con alternativas de soluciones, donde en principio no las ves. A que mejorares la comunicación que mantienes con los demás y a que profundices en ti mismo.

Cuando identifiques dónde estás, a dónde quieres ir y además veas cómo hacerlo, se te acaban las excusas para no entrar en acción.

Facilitar el cambio, con servicios de coaching, supone generar estados significativos y perdurables, tanto en los profesionales como en las organizaciones.

Para saber que te son adecuados los Servicios de un Coach has de hacerte la siguiente pregunta ¿Estoy viviendo una vida basada en mis valores y sueños, o estoy atrapado en hacer una vida para gustar a lo demás?.

Son adecuadas las sesiones de coaching cuando:

  • Quieres dar solución a un problema y no encuentras la forma.
  • Quieres lograr un objetivo concreto.
  • Tienes un problema que te impide lograr tus sueños u objetivos.
  • Estás parado sin saber cómo comenzar un proyecto, meta personal o profesional.
  • Decides equilibrar tu vida privada y laboral.
  • En definitiva, cuando deseas ser o tener aquello que tanto esperas de ti mismo y/o de tu profesión y estés dispuesto a hacer lo posible para lograrlo.

El coaching es para aquellas personas que están interesadas en aprovechar sus vidas al máximo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Coaching es compromiso consigo mismo en cumplir lo que de forma libre y voluntaria te propones, para así poder realizar las acciones que te den los resultados buscados.

A la hora de realizar las sesiones tendré en cuenta:

  • El tener fe en la capacidad de las personas para aprender y crecer.
  • El acompañar desde una base de integridad, honestidad, profesionalidad y respeto mutuo, así como la adhesión a las normas Éticas de la Profesión de Coaching.
  • El apoyar el desarrollo de recursos e inspiración a las personas para lograr el más alto potencial.
  • El respetar el valor de todas las formas de variedades.
  • La creación de relaciones mutuamente beneficiosas, sostenidas en el logro de las personas y de sus organizaciones.
  • El comprender íntegramente los objetivos de las personas, así como tratar de superar sus expectativas para crear nuevas perspectivas de aprendizaje, competencia y logro.
  • Realizar el Coaching desde la perspectiva del cliente, con el fin de ayudarle a alcanzar sus metas y expectativas tanto personales, profesionales como organizacionales, manteniendo siempre el equilibrio global y necesario para el máximo rendimiento, en todos los aspectos de la vida de los implicados en el proceso.

Para más información o Solicitar Servicios, puedes ponerte en contacto conmigo en: solucionescoaching@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>