«

»

Tres pasos para eliminar la negatividad en tu vida

¿Por qué llevar una vida llena de negatividad si la positividad nos permite tener una vida mejor?

Las personas que participan en procesos de coaching entiende su negatividad y con ello comienzan a eliminarlaMuchas personas no son conscientes que existe una adicción a la negatividad, que está ligada a nuestro cuerpo y que les impide ser positivos y poderse enfocar en lo que quieren conseguir.

Cuantiosos efectos no deseados que se nos dan a menudo, como la tristeza, la inseguridad económica, el fracaso, la falta de confianza, el sentirse víctima permanentemente, el enojo…, en gran medida son la consecuencia de determinados sustancias, fabricadas por el cerebro y que nos genera cierta dependencia a ellas.

Procesos como los anteriores llegan a estar programados en nuestro cuerpo, sin que nosotros seamos conscientes de ellos, no necesitamos pensar en ello para que se realicen, convirtiéndose en habituales. Estudiando estas situaciones nos encontramos que nuestra mente subconsciente nos lleva a la situación propicia para que nuestro cuerpo siga creando esas sustancias, que necesita, aunque no sea lo más adecuado para nosotros.

El vivir sin ser consciente de esas situaciones nos conduce a vivir una negatividad no adecuada para nuestra vida, y esa realidad nuestra de negatividad, se estará reflejando permanentemente desde nuestro interior, en este mundo donde predomina la abundancia y el amor.

Tres pasos para deshacerte de esa negatividad que está en ti:

– Céntrate en técnicas mentales efectivas
Es necesario que por un periodo de 30 a 40 días, de forma ininterrumpida te centres en cosas diferentes a las que vienes haciendo, y de forma positiva, para así conseguir liberar el cuerpo de esas sustancias que te están manteniendo en situación no adecuada para ti.

– Párate, conócete, reflexiona, medita y encuentra en ti que es lo que pone en marcha esos pensamientos y emociones negativas
Así podrás crearte una plan y deshacerte de eso que no está siendo bueno para ti. Adquirirás las habilidades para establecer un mayor control sobre ti mismo, haciéndote consciente de las situaciones molestas, pudiendo encauzar de forma favorable, esa energía que te viene produciendo reacciones descontroladas.

– Cambia esas formas no adecuadas para ti por otras nuevas
Puesto que resulta difícil quitarle esos procesos al cuerpo, los has de cambiar por otros, por ejemplo basados en la felicidad, los cuales te serán de buena utilidad.

Podrás disponer de mejores relaciones, ser más creativo, más productivo, feliz y exitoso, disponer de la suficiente energía positiva tras haber eliminado esa adhesión a la negatividad.

Lo que has venido realizando hasta ese momento, posiblemente dándole gusto a todo el mundo, sin que tú cuentes, por creer que no vales y que te hayas estado maltratando a ti mismo, desaparece con la elevación de tu autoestima, como consecuencia de haber eliminado esa negatividad de ti.

Mereces la mejor vida posible en este mundo que dispone de todo lo que necesitas, aunque en algún momento nos hagan ver lo contrario, por ello vale la pena realizar ese pequeño esfuerzo transformador, para estar en lo positivo.

¿Puedes pararte, reflexionar y meditar para ser consciente de alguna negatividad que haya en ti? ¿Crees que esto te puede ser útil? ¿Conoces alguna otra forma de hacerlo y quieres compartirlo?. Si te decides a compartir tus experiencias ayudan a otros a que no tengan que vivir situaciones no deseadas, pon tu comentario.

Dver.

© Copyright Accionesdesarrollo
Puedes distribuir, enviar o copiar este artículo sin modificar el contenido.
Incluye la dirección: http://accionesdesarrollo.com/

1 comentario

1 ping

  1. YAZMIN

    Excelente! muchas gracias..la otra forma que aprendí en la universidad es reemplazar cada pensamiento o recuerdo negativo por un positivo, así nuestra memoria reemplazará el pensamiento negativo por el positivo y poco a poco nos reprogramaremos.

  1. Tres pasos para eliminar la negatividad en tu vida | Resultados

    […] Tres pasos para eliminar la negatividad en tu vida Enviado por qVer el agosto 28, 2011 Deje un comentario (0) Ir a comentarios var addthis_product = 'wpp-261'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true};Por admin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>